Como puedo tener una Firma en los Email de Outlook

En el artículo pasado vimos el inicio de sesión en Outlook, ahora veremos cómo poner firmas. Has visto que cuando tus jejes o compañeros de trabajo te envían un correo desde una cuenta de Hotmail, su email tiene una firma básica y muy representativa de ellos, bueno esta es una herramienta que tú puedes configurar y darle un toque personal al email que mandas.

Hoy en día debes estar a la vanguardia y saber que tu firma tiene un poder adquisitivo a demás que da presentación a tus correos, sea que los envíes para tus clientes o amistades, es una forma diferente de decir soy confiable.

Este tipo de firmas es muy utilizada por los profesionales, empresas y hasta los estudiantes, lo mejor es que en la firma puedes incluir datos como: pagina web que poseas, teléfonos y tus redes sociales.

Ahora bien, te mostraré como puedes hacer para tener esa firma en tu email de Outlook:

Ingresa a tu correo la cuenta que tienes de Outloook.com

Una vez a dentro despliega el menú de opciones, con solo hacer clic en la tuerca que tienes en la parte superior

Luego te irás a “Mas opciones de configuración de la cuenta”

En el menú de escribir correo te saldrá en la parte inferior una opción de formato, fuente y firma.

Para finalizar debes irte a la casilla de Firma personal.

Ahí puedes personalizarla cambiar la fuente, colocarle tamaño, color, negritas, cursivas todo lo que tu desees. Lo guardas y el proceso está terminado, así la próxima vez que envíes un email, ya saldrá tu firma personal en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *