Outlook para móviles

El servicio de mensajería de Microsoft, Outlook.com, antes www.hotmail.com, se encuentra disponible no sólo en su versión web sino que también lo podemos encontrar en aplicaciones Outlook para móviles como tabletas o smartphones. No tiene la potencia que se aprecia en la versión online pero sí cumple con las principales funciones que lo han destacado.

Ya no es más la aplicación Hotmail tampoco para los móviles ya que Microsoft decidió crear un servicio completamente nuevo por lo que al actualizarse la aplicación, si es que ya la tenías instalada en tu móvil, se ha cambiado a una nueva con funciones similares pero distintas y no sólo por el nombre sino por la potencia de las mismas. Lo que se mantiene igual es el poco tamaño que pesa la app y lo ilimitado del espacio de almacenamiento para mensajes, pero las funciones, la interfaz y todo lo demás ha cambiado, para bien por cierto.

Si descargas Outlook para Android o para iOS, podrás comprobar que ahora es muy sencillo escribir un mensaje desde cero o leer uno recibido y contestarlo al instante.

También, es muy fácil navegar entre todos los mensajes de la bandeja de entrada utilizando el cómodo buscado que se ubica en la parte superior y que permite encontrar en unos segundos cualquier correo que haya sido enviado o recibido por el correo en cuestión. SI no tienes una cuenta también tendrás facilidades ya que te puedes registrar en un par de segundos con la aplicación, lo cual es un procedimiento muy sencillo y similar al que debes seguir desde la versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *